LA CUARENTENA..
Un día, esta pandemia pasará y no sé bien qué recordaré. Quizás la inocencia con que vivíamos pocos días antes.Los "no es para tanto" que repetimos una y otra vez, como si pudiéramos frenar así lo que venía.
Tal vez recordare esos primeros dias de marzo cuando deje el colegio. Y empezó el confinamiento obligatorio para menores de edad debido a esta pandemia.Esto es un enorme reto para el pais ya que si se paralizara todo el pais hubiera tenido un enorme crisis economica.
Es difícil escuchar malas noticias de personas conocidas para mi familia. Eso nos hace sentir muy cerca del peligro. Pero a la vez, te hace apreciar también mucho más el hecho de continuar a salvo y valorar los pequeños privilegios que muchos de nosotros tenemos.
Miedo al contagio. Días tristes que quedarán en la historia . Es tiempo de escondernos, para cuidarnos entre todos y frenar el avance de una crisis sanitaria.
aislamiento no es sinónimo de soledad. Se trata de pensar, de ser pacientes, responsables y mantener la unió a distancia
No hay comentarios:
Publicar un comentario